domingo, 23 de marzo de 2008

Vocales de Secretaría en programa "De Colores"


Efectivamente, nuestros Vocales de Secretaría fueron invitados a participar de la versión numero catorce del programa radial de nuestro movimiento llamado "De Colores". Esta invitación se gesta debido a la ausencia de los panelistas estables Víctor y Patricia, ya que debieron viajar a su quinta región natal para visitar y acompañar al Papá de Patricia quien se encuentra enfermo.

Este es el segundo programa que va en vivo y en directo a toda Diócesis, es por esto que de los nervios iniciales propios de unos novatos en estas lides dieron paso a la alegría y emoción de recibir llamados telefónicos de al menos tres hermanos cursillistas que dieron testimonio de la recepción y comunicación existente entre toda la comunidad cursillista con esta hermosa iniciativa.

Esta vocalía nuevamente felicita a los iniciadores de este programa radial Christian , Marcela , Víctor y Patricia, ya que acogieron el llamado que en alguna oportunidad efectuó el Papa Juan Pablo II al decir que "Hay que utilizar todos los medios disponibles para cumplir nuestra misión de Evangelizar".

DE COLORES

No hay comentarios: