lunes, 10 de marzo de 2008

"Cambio de lugar para las escuelas de formación"


Como ya estaran informados, lamentablemente hemos tenido un inconveniente con la administración del Colegio La Salle, el cual nos impide en estos momentos seguir contando con sus excelentes instalaciones que durante tantos años nos albergaron, por lo pronto la escuela de este miércoles 12 se efectuara en el Salón de la Parroquia I. Concepción, quienes gracias a Dios tenían disponible el lugar para este día y nos lo facilitaron gentilmente.
Desde ya, queremos darle gracias al Señor por la disposición del Colegio La Salle a recibirnos por tantos años, han sido muchas las ocasiones y circunstancias que hemos podido vivir cada uno de nosotros en este colegio, en cada rincón estamos seguros se queda algo de los Cursillistas que nos toco por ejemplo vivir nuestra primera Ultreya o asistir a esos inolvidables Encuentros Navideños que nos enseñaron a vivir la Navidad de una manera distinta, es por esto que nos da mucha pena dejar este hermoso establecimiento, pero los caminos y las voluntades del Señor no siempre serán las nuestras.
El miércoles 19 tenemos Escuela de Confesiones, por lo tanto, los esperamos en la Parroquia El Sagrario una vez finalizada la Misa Crismal.
Los mantendremos informados de cualquier novedad sobre el lugar de encuentro para la próxima escuela del día 26 de este mes.

No hay comentarios: