sábado, 29 de marzo de 2008

"NOS CAMBIAMOS DE CASA"


Hoy nuestro Presidente Christian Moran nos informo en el momento de los avisos al finalizar la Misa de Palanca, que definitivamente nuestra nueva casa sera el "Colegio Integrado Central" ubicado en 3 sur entre 1 y 2 oriente.

El rector de este tradicional establecimiento talquino nos ha dado todas las facilidades para que nuestras Escuelas de Formación, Ultreyas, Escuelas ABC, Retiros, Encuentros Navideños, etc. los efectuemos en sus dependencias.

De mas esta decir lo agradecidos que estamos del "Colegio De La Salle" por los casi veinte años que nos acogieron y permitieron que en sus dependencias varias generaciones de Cursillistas iniciaran su peregrinar en los caminos del Señor.

Queremos también darle las gracias al Señor por habernos permitido encontrar rápidamente una nueva casa para nuestro querido MCC, esta experiencia nos hace reflexionar en la necesidad de que algún día contemos con algo que sea propio y así dejar de estar golpeando puertas que gracias al Señor esta vez se nos abrieron sin mayores inconvenientes.

Así que hermanos la incitación es a comunicar es importante noticia, nuestros hermanos del Grupo Natural, nuestra Decuria, a mi Grupo de Amigos, etc. todos corramos la voz para que este miércoles 02 de Abril iniciemos una nueva etapa en el MCC de la Diócesis de Talca.

De Colores

1 comentario:

PRE FUTURO dijo...

Estimados hermanos cursillitas así es el Secretariado Diocesano, después de muchos años nos podemos continuar en el Colegio De La Salle a quienes les agradecemos por todos estos años que nos acogió en nuestras actividades y permitió que tantos y tantos hermanos pudieran conocer al Señor y nosotros formarnos para ser apóstoles en nuestros ambientes e ir en su nombre. Las razones verdaderas son las siguientes y no habiendo ni existiendo otras para que todods transmitamos que así ha sido: El horario que se nos imponía no nos permitía continuar con nuestras Ultreyas, el no poder funcionar en días adicionales para Ultreyas de Recepción a los hermanos nuevos, Escuelas ABC y Eucaristías Navideñas, escuelas de Verano, más el cobro en dinero. Por lo tanto agradecerle al Rector del Colegio Integrado San Pío X Sr. Armando Labra por su excelente disposición a acogernos en estas instancias difíciles pero no imposibles para Nuestro Señor, pues en su Nombre siempre vamos adelante. Ultreya y DE COLORES. Con afecto
Marcela Villena y Christian Morán