lunes, 31 de marzo de 2008

Sergio será trasladado a Santiago


Nuestro hermano Sergio Castro fue sometido a un examen, el cual le indica a los médicos tratantes que se hace necesario trasladarlo a Santiago para efectuarle una intervención quirúrgica.

Sergio se mantiene estable y muy bien cuidado en el TIM del Hospital de Talca, esta al tanto de todos los llamados que ha recibido la Olguita y muy agradecido a la vez por la preocupación por su salud que le han demostrado todos sus hermanos cursillistas.

Como todos sabemos las operaciones al corazón son siempre de mucho cuidado, así que demás esta solicitarte que nos mantengamos en constante oración para su pronta mejoría y para que la paz y confianza de nuestro Señor acompañe en todo momento a la Olguita y su familia.

1 comentario:

PRE FUTURO dijo...

Un afectuoso y muy cariñoso saludo para nuestro querido hermano Sergio. Que tenga muy en cuenta que el Secretariado Diocesano está muy pendiente de su salud y haciendo oración por él y, po supuesto también por Olguita, a quien le entregamos y le enviamos muchas fuerzas por el momento delicado que está viviendo Sergio. Todos sabemos de la persona de Sergio su cariño y entrega por nuestro Movimiento, su trabajo en equipos de servicio, su perseverancia en su Grupo Natural Belén y principalmente, sabemos que lo hace por su único Ideal que es Cristo. Fuerza Sergio que desde acá te saludamos y te encomendamos a Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestra Madre María.
Con mucho cariño Marcela Villena y Christian Morán