domingo, 19 de octubre de 2008

Programa de Actividades de Juan Ruiz en Talca



Queremos compartir con ustedes el detalle de alguna de las actividades que desarrollará el Presidente Mundial del OMCC Juan Ruiz, en las cuales podrá participar toda la comunidad cursillista :

Martes 28 "Ultreya en Río Claro"
La citación es a las 18:00 hrs. en el frontis de la Parroquia San Agustín para viajar en caravana junto a Juan Ruiz al sector de Río Claro llamado Santa Rosa, en donde él nos presentara el tema "Solo se anuncia lo que se conoce".

Miércoles 29 "Ultreya en Talca"
Como todas nuestras Ultreyas esta se efectuara en el salón del Colegio De La Salle, la citación es a las 20:30 hrs. para el enrolamiento y de esta manera comenzar con la Ultreya a las 21:00 hrs.

Jueves 30 "Eucaristía" y "Reunión de Enlace con Grupos Naturales"
Toda la comunidad cursillista esta invitada a participar de la Santa Eucaristía que se efectuara a las 20:00 hrs. en la Parroquia I. Concepción, para posteriormente pasar al salón parroquial en donde se llevara a efecto la reunión de enlace con la presencia de Juan Ruiz.
A esta reunión podrán asistir todos los hermanos que tengan grupo natural o grupo de amigos ya que el tenor de esta estará centrado en la reunión de grupo, pero también están invitados todos quienes aun no tengan grupo y quieran compartir con Juan Ruiz esta instancia también.

Domingo 2 de Noviembre "Clausura de Encuentro con Juan Ruiz"
El Domingo 2 a las 18:00 hrs. sera la despedida oficial que le brindara toda la comunidad cursillista al Presidente del OMCC, se tratara de replicar como son las clausuras de nuestros cursillos esperando que él nos comparta su testimonio de todo lo vivido en la semana que nos visitara.
El lugar de esta clausura sera la P. Inmaculada Concepción.

Como ven tenemos varias oportunidades de compartir con tan especial invitado, solo falta que te programes para que puedas participar de alguna de ellas o de todas si lo deseas, la idea es sacarle el mayor provecho posible a la visita de Juan Ruiz para el desarrollo y crecimiento de todos nuestros dirigentes.

Te esperamos...!!!

No hay comentarios: