lunes, 13 de octubre de 2008

Pidamos al Señor por la salud de Jaime O"Kuinghttons

Queremos contarles que este jueves 16 en la ciudad de Santiago le efectuaran una delicada cirugía a nuestro querido hermano cursillista Jaime O"Kuinghttons Muñoz, al parecer esta operación tiene una complejidad mayor por tratarse de tres intervenciones de una sola vez, así que nuevamente la invitación es a incluir en nuestras oraciones diarias a Jaime para que todo salga bien y podamos contar muy pronto con su presencia en todas las actividades de nuestro MCC.
Desde este espacio le ofrecemos a Jaime y Carmen nuestras oraciones para que el Señor los acompañe siempre y de manera muy especial este jueves en Santiago.
De Colores.

1 comentario:

PRE FUTURO dijo...

Estimados Jaime y Carmencita desde el Secretariado les ofrecemos las oraciones de mañana en nuestra Escuela, en nuestra Reunión por la noche, la Palanca del día sábado, el programa del día domingo, más lasoraciones personales de cada uno por este momento que viven. Que el Señor les de su bendición y entregarnos a los brazos de María para que desde ella hagamos oración. Con afecto
Marcela Villena y Christian Morán