viernes, 10 de octubre de 2008

Carta de Pedro Hidalgo

Queridos hermanos en Cristo Jesús:

Fresia y Pedro una vez más quieren compartir con ustedes, nuestro testimonio de vida.

Hace tres años nuestro hijo Andrés, especialista en guitarra clásica, alejado de la iglesia como lo fue su padre, invadido por el “maligno”, y producto de una sobre dosis de cocaína, se lanzó o se cayó de un quinto piso desde el edificio en donde vivía en Baltimore, USA.

Cayó verticalmente, de quebró su cuerpo, pero nada le sucedió a su cabeza y nada le sucedió a su columna vertebral. Los médicos del Hospital de Boston, después de operarlo en cuatro ocasiones, no podían “entender” por qué estaba vivo.

Fresia oraba, Pedro estaba fuera de la Iglesia, por lo tanto no oraba. Andrés, llegó a Santiago y nuevamente al quirófano y rehabilitación.

En plena crisis y temiendo siempre por la vida de su hijo Andrés, Pedro el 15 de Noviembre del 2006, a las 8 de la noche y llevado “por un impulso inexplicable”, entra desesperadamente a la Catedral y le pide al Padre Mario que lo confiese, le”imponga” una PENITENCIA y le suministre la “segunda” comunión después de 63 años fuera de la Iglesia. La penitencia fue buscar en una Biblia, que Pedro nunca había leído, la historia del HIJO PRÓDIGO. Pedro recibió la primera comunión a los 7 años de edad.

Andrés el año pasado, recuperado de su cuerpo y de su adicción, dio varios recitales de guitarra clásica, entre otros lugares en Corinto, Caserío de Pencahue, en donde muestro hermano Froilán y Eliana, asistieron a escuchar ese prodigio de interpretación.

Andrés estuvo tres años sin consumir la maldita droga, Pero “el maligno”, no lo soltó
y la semana pasada, volvió a reincidir con una sobredosis de cocaína, alucinaciones, violencia y nuevamente intentos de quitarse la vida. Fresia, Lorena y Pedro hemos resistido esta brutal situación solamente con una herramienta poderosa. LA FE Y LA ORACIÓN.

El “maligno” quiere “llevarse a nuestro HIJO” con la fuerza de la droga.

Jesucristo, lo defiende y lo toma de la mano, con la fuerza de la FE y de la ORACION.

Hoy miércoles, nuestro hijo Andrés, durmió tranquilo, pidió perdón, abrazó a su mamá y a su papá y quiere asistir a una cita con la neuróloga la Dra. .Carrasco. Hoy mismo quiere visitar por primera vez a un terapeuta especialista en rehabilitación de drogadictos. Anoche Andrés, nos tocó la guitarra (Juan Sebastián Bach), porque lo llamaron de la Escuela de guitarra y le ofrecieron trabajo a partir de marzo por su brillante currículum…..Papá nos decía, tendré trabajo por primera vez en CHILE….

Papá nos decía yo no quiero morir…

¿Qué está ocurriendo? simplemente que Jesucristo tomó la mano de Andrés y se está recuperando. El Terapeuta al saber de la reacción de Andrés, me preguntaba qué “sedante le habíamos dado, porque no entiende esta impresionante recuperación. Le respondimos con Fresia que le dimos un solo sedante:

LA FE EN JESUCRISTO Y LA ORACIÓN DE USTEDES QUERIDOS HERMANOS, DE LA DIÓCESIS DE TALCA Y DE LA DIÓCESIS DE SANTIAGO ORIENTE.

Jesucristo, siempre vencerá al “maligno”, con amor, con dulzura, sin violencia, sin drogas, sin condiciones, pero nosotros no le podemos fallar

El Evangelio de hoy, miércoles 8 (Lucas, capítulo 11) Jesucristo nos enseña a orar con el Padre Nuestro que está en los cielos”.

Versículo 9...”Pues bien yo les digo…Pidan y se les dará, busquen y hallarán, llamen a la puerta y les abrirán”

Versículo 10… “Porque todo el que pida recibe, el que busca halla y al que llame a mi puerta se le abrirá”

Y finaliza el versículo 13….Si ustedes que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos. ¡CUÁNTO MÁS EL PADRE DEL CIELO DARÁ ESPÍRITU SANTO A LOS QUE SE LO PIDEN…!

Hoy miércoles nuevamente Jesucristo además de enseñarnos a orar, nos enseña a defendernos del maligno, con amor y ternura.

Por favor queridos hermanos les pedimos que continúen orando, especialmente por Andrés, para su definitiva recuperación, por Lorena que muy asustada se fue de la casa, por Fresia que oró 63 años para que Pedro entrara a la Iglesia y por Pedro el más débil,
pero que hoy día cree en el Padre, cree en el Hijo y cree en el Espíritu Santo y le pide a la Virgen María, Madre de Dios que converse con su hijo Jesucristo y salve a nuestro hijo de las “garras del maligno”

¡TE LO PEDIMOS SEÑOR!! …. ¡GRACIAS SEÑOR!!

1 comentario:

PRE FUTURO dijo...

Me parece un testimonio más de la vida de Pedro que siempre nos lleva a que busquemos cada uno de nostros también en nuestras vidas cómo el Señor, vive en nosotros. Por todo Gracias Señor