miércoles, 29 de octubre de 2008

Juan Visitó comunidades rurales del MCC


En día de ayer se efectuó el Encuentro del nuestro Presidente Mundial del OMCC con todas las comunidades rurales del MCC Talquino, como por ejemplo ; Santa Rosa (donde se efectuó este encuentro) , Maitenes, Cerrillos, Bramaderos, Corralones, San Clemente, Los Montes y por supuesto de Talca, en donde Juan Ruiz pudo apreciar el entusiasmo y la alegría de estos hermanos por ser discípulos del Señor.
En la oportunidad Juan Ruiz nos compartió el tema "No se puede anunciar lo que no se conoce", haciéndonos un claro llamado a potenciar nuestra patita Estudio. Juan nos testimonió la manera de como él se fue cada día enamorando mas del Señor con la lectura de diaria de todo libro que le pudiera servir para acrecentar aun mas su conocimiento y por sobre todo, su Fe en quien siempre gobernó, muchas veces sin siquiera saberlo, su vida, nuestro Señor Jesucristo.
El llamado fue a mas que hablar y hablar y hablar, a vivir como un verdadero cristiano, es esta, nos dijo, la mejor manera de Evangelizar nuestros ambientes, nuestro metro cuadrado.
El encuentro continuo con la celebración de la Santa Eucaristía presidida en esta oportunidad por el Asesor Nacional de la República de Argentina, el Padre Jorge Farfán, quien nos recalcó que para tener Cursillos, tener ahijados, tener Evangelización, es indispensable la Eucaristía, sin ella nada será posible, sin oración nada podremos hacer.
En este encuentro también participo junto al Padre Jorge, el Presidente de la Mesa Nacional del MCC de la República de Argentina, Alberto Stang, quien nos visita para para participar del encuentro de este fin de semana en Vilches.
El encuentro con las comunidades rurales culmino con un rico compartir y varios pie de cueca, incluso con una sorpresa para Juan Ruiz, apareció un "Charro Mexicano" que le cantó de manera especial a Juan Ruiz.
Por todo lo vivido en el día de ayer y por todo lo que nos queda aun por compartir, Gracias Señor.

No hay comentarios: