sábado, 27 de septiembre de 2008

"Banda Río Claro en Baile De Colores"


Nos complace contarles que han sido confirmados los muchachos de la "Banda Río Claro" como los encargados de amenizar con su variado repertorio nuestro esperado "Baile De Colores", solo falta que asistamos nosotros con mucha disposición a pasar un grato momento de esparcimiento y alegría. Te podemos adelantar que se están preparando una serie de sorpresas para que además de dejar los pies en la pista de baile, podamos pasar realmente un grato momento en compañía de todos nuestro hermanos cursillistas.
No olvides de invitar a tus hermanos de Decuria , Grupo Natural , Grupo de Amigos, Equipos anteriores, etc. solo hay que llevar muchas ganas de pasarlo bien.
Los Esperamos.

1 comentario:

PRE FUTURO dijo...

Estimados amigos y hermanos del MCC darle infintas gracias al Señor por lo vivido en ese Baile De Colores, que es la comunidad quien se reúne a recibir con alegría y en una fiesta a nuestros nuevos hermanos que acaban de vivir este milagro de Dios, como es vivir un Cursillo de Cristiandad. Gracias a tantos amigos que colaboraron desinteresadamente sino por puro cariño y amor. Victoria Elizondo en el ornamento de las mesas junto a todo un equipo que reunió, al Equipo de Casa 2008 en la persona de Angélica y Juan Pérez, y a todos los Grupos Naturales que colaboraron en el Mesón y a la vocalía de Tesorería por el tiempo y dedicación, en las persona s de nuestros queridos Isita y Humberto. Por todo lo vivido gracias Señor.
Marcela Villena y Christian Morán