domingo, 6 de abril de 2008

Volvemos al Colegio De La Salle

Informamos a toda la comunidad Cursillista de Talca que debido a la reunión que sostuvo nuestro asesor Padre Carlos Serrano con el Hermano Jaime, quien es la persona responsable del Colegio De La Salle en Talca designada por su congregación en Chile, se ha llegado un completo acuerdo para que todas las actividades propias de nuestro querido MCC en Talca se sigan efectuando en las excelentes dependencias de este colegio, tal y como se han venido efectuando por los últimos 19 años.
Por lo tanto, desde este miércoles 9 de Abril volvemos a reunirnos a la 20:45 hrs. para asistir a nueva escuela de formación en La Salle. Recuerda que este año queremos que todas nuestras invitaciones sean con gancho así que ha llamar se ha dicho a nuestros Padrinos, Ahijados, Hermanos de Grupo, Hermanos de Decuria, etc.
Por ultimo, queremos darle las gracias al Señor por la excelente acogida que nos brindo el Colegio Integrado Central, en la persona de su Rector don Armando Labra, quien amablemente nos brindo todas las facilidades posibles para que nuestro MCC funcionara en sus dependencias ante la eventual salida del Colegio De La Salle.

Gracias Señor.

No hay comentarios: