sábado, 12 de abril de 2008

"Comenzaron las Reuniones de Enlace"


Este jueves 10 de Abril se efectuó en la Parroquia I. Concepción nuestra primera reunión de "Enlace" entre los Grupos Naturales de nuestra Diócesis. A ella asistieron los representantes de 14 Grupos Naturales y de 4 Grupos de Amigos, que por lo demás esperan muy pronto poder formalizar su "pololeo" y presentarse ante el Señor como Grupo Natural.
Los Grupos que enviaron representantes fueron : Talita Kum; Belén; Espíritu Santo; Maná; San Agustín; La Casa de Pedro; San Pedro; Sagrada Familia; Lázaro; San Alberto Hurtado; Emanuel; Natanael; Santa Teresita de Los Andes y San Pablo Apóstol.
En esta ocasión nuestro Secretariado aprovecho la oportunidad de compartir con todos los asistentes los anhelos, sueños, objetivos, acentos, logros y tareas propuestas para este año 2008, es por esto que cada vocal contó con un tiempo para exponer y hacerles ver en pocas palabras que es lo que espera lograr cada vocalía durante este año, recogiendo además los distintos aportes y/o ideas que traían los representantes ahí reunidos.
Se puede sacar como conclusión que las grandes tareas para este año son como siempre los Cursillos programados para Agosto próximo y la visita de nuestro Presidente Mundial, Juan Ruiz quien si Dios así lo permite ya estará con nosotros la ultima semana de Octubre.
Además, quisieramos destacar la iniciativa del "Cristo Peregrino" que muy pronto comenzara a recorrer todas estas pequeñas comunidades y que permitirá que interactúen entre sí los distintos Grupos Naturales, luego les daremos mas antecedentes sobre esta actividad.
No podemos dejar de mencionar lo importante que fueron los aportes en ideas y la buena recepción de los distintos puntos planteados por nuestro Secretariado por parte de la mayoría de los representantes, es eso lo que efectivamente espera el Señor de cada uno de nosotros, que seamos opinantes aprovechando los espacios que se nos dan y que aportemos todos con un granito de arena para la construcción de su Reino desde de nuestro querido MCC.
La invitación es para aquellos Grupos Naturales que no pudieron asistir en esta oportunidad a que se integren de manera espontánea a todas las actividades planteadas en esta reunión y por su puesto a la próxima reunión de Enlace programada para el 10 de Julio.

Gracias Señor.

No hay comentarios: