lunes, 12 de mayo de 2008

Invitación a los Hermanos y Hermanas Cursillistas

El Secretariado Diocesano junto a la Vocalía de Escuela del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Talca tienen el agrado de invitarte al nuevo ciclo de Escuelas de Formación en el Colegio De La Salle desde las 21:00 horas. En esta oportunidad tendremos Escuelas acerca del Documento conclusivo de Aparecida, celebrado desde el 13 al 31 de Mayo de 2007 en la ciudad de Aparecida, Brasil. Nuestros Obispos Latinoamericanos nos invitan a ser "Discípulos Misioneros para que en Él tengamos Vida". Es un ferviente llamado de nuestros Pastores, entre ellos Monseñor Horacio Valenzuela Abarca, a tirar las redes mar adentro para atraer a aquellos cristianos bautizados que por distintas razones se han alejado de su Iglesia, y será nuestra misión como Movimiento Eclesial de incorporarlos y colaborar en su caminar y en la manera de mostrar a Nuestro Señor Jesucristo.

Como Uds. ya saben estas Escuelas son preparadas por hermanos de nuestro MCC de Talca, que con antelación las vienen trabajando con los integrantes de la Vocalía y para ello nos harán la presentación con preguntas para reflexionarlas en comunidad. Por lo tanto, quedan cordialmente invitados a estos nuevos ciclos de Escuelas sobre Aparecida, pues necesitamos de vuestra reflexión, opinión, como integrantes de esta Iglesia, porque "Iglesia soy yo", y también le dijimos al Señor "Cuento contigo y yo con su Gracia".

Su Santidad Benedicto XVI en su Mensaje Final dice "Quédate con nosotros Señor ..." y en la Primera Escuela de este año como Presidentes le pedimos al Señor en un solo grito "Quédate con nosotros".

Un saludo afectuoso para Uds. y una Feliz semana junto a la Fiesta que hemos celebrado del Espíritu Santo, como una nueva Pascua para nuestra Iglesia que somos nosotros.

Con todo nuestro afecto

Marcela Villena Cabrera y Christian Morán Rojas

Matrimonio Presidente del MCC de la Diócesis de Talca

No hay comentarios: