lunes, 5 de mayo de 2008

Exito Total Baile de Todos Los Tiempos


Queremos aprovechar esta vitrina para primero que todo darle las Gracias al Señor por los lindos momentos de alegría que pudimos compartir el sábado pasado en el "Baile de Todos Los Tiempos" de este año y además darles las gracias a todos quienes de alguna u otra manera se hicieron presente en esta actividad, ya sea prestando algún servicio o simplemente asistiendo.
Como todos saben estas actividades se programan para tener momentos de esparcimiento y a la vez comenzar a generar recursos para los próximo Cursillos y por lo visto este año se cumplieron los dos objetivos.
Queremos hacer una mención aparte a los Hermanos de Río Claro, específicamente a los del sector de Cerrillos, que este año no quisieron estar al margen de esta actividad y los pudimos ver bailando hasta en los "comerciales", ellos hacen un doble esfuerzo ya que por la distancia deben además contratar algún medio de transporte para que los lleve de regreso.
Actitudes como estas y la de todos quienes se hacen partícipes, son las que creemos espera nuestro Señor de cada uno de nosotros para el beneficio de ésta su obra, los "Cursillos de Cristiandad"

Gracias Señor.

No hay comentarios: