viernes, 13 de agosto de 2010

Convocatoria Asamblea y Ultreya Nacional

Temuco, 09 de agosto de 2010.

Queridos Hermanos Cursillistas de Chile:

Por medio de la presente, convocamos oficialmente a la 28ª Asamblea Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Chile. Ésta se realizará en la diócesis de Valparaíso entre los días 8 y 10 de octubre de 2010, bajo el lema “La vocación al discipulado misionero es con vocación a la comunión en su Iglesia” (DA.-Nº156) en el Campus del IPS ubicado en Reñaca (Sector Los Ositos). El costo por participante es de $ 45.000.

Al mismo tiempo, y en conjunto con el Secretariado diocesano de Valparaíso, convocamos a la 10ª Ultreya Nacional, la que se realizará el día 11 de octubre en el mismo lugar, bajo el lema “No hay discipulado sin comunión” (DA.-Nº156).

La Asamblea Nacional es el máximo organismo resolutivo del MCC, y por lo tanto, es de suma importancia contar con su presencia y activa participación. Esta convocatoria se realiza a cada uno de Secretariados Diocesanos reconocidos o a sus representantes. Además, pueden asistir con derecho a voz los Ex Presidentes y Ex Asesores Nacionales del Movimiento.

El artículo 32 del Reglamento del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Chile indica en relación con la participación:

• La representación de cada Secretariado Diocesano en la Asam¬blea Nacional no podrá ser superior a cinco delegados por Diócesis, y estará integrada, en lo posible, por el Presiden¬te, el Vocal de Escuela y el Asesor Diocesano respectivo.
• En los casos en que en una Diócesis el Movimiento esté actuando organizado con Secretariados, correspondientes a Zonas a cargo de Vicarios Episcopales, la delegación que lo represente no podrá ser superior a tres representantes por cada zona, más tres miembros del Secretariado Diocesano respectivo.

Confiados en el Señor de que esta Asamblea producirá abundantes frutos para nuestro Movimiento y para el logro de las tareas evangelizadoras que nuestro Padre nos ha encargado, se despiden unidos en el Señor y en la Eucaristía,

Bruni Troncoso Ascencio
Arturo Hernández Sallés
Matrimonio Presidente
MCC Chile

No hay comentarios: