domingo, 6 de junio de 2010

Carta de la Virgen María

Hola ¿como estás?
En primer lugar te pido perdón por interrumpir tu actividad, te saludo diciéndote ¡DE COLORES! como nos saludamos nosotros los cursillistas, porque según el rollo dirigentes, ustedes me pusieron como modelo de dirigente, y que Yo fui la primera dirigente cursillista.

¿Ya te has dado cuenta de quién te habla?, sí soy yo la Virgen María, la madre de Jesús, tu madre del cielo.
Con el corazón partido por el dolor a los pies de la cruz viendo como sufría y moría mi amado hijo, Jesús, en la persona de Juan acepté ser tu Madre, la Madre de todos. Desde ese momento soy cursillista, porque con esas palabras Jesús me dijo: ¿cuento contigo?, con la mirada le contesté si Hijo cuenta conmigo, porque yo cuento con Tu Gracia, desde ese momento tomé el compromiso de cursillista porque quería y sigo queriendo que no crucifiquen más a Jesús, también para que todos lo conozcan y sepan que Él los ama.

Pero mi corazón de Madre sigue sufriendo, porque el hombre sigue año a año, día a día, minuto a minuto crucificando a Jesús, mi Hijo, tu Hermano. A pesar de que he vuelto a la tierra a través de las distintas apariciones, siguen siendo pocos los que han entendido el mensaje.... Por eso me he atrevido a molestar tu atención, mi querida hermana y mi querido hermano cursillista, Cristo Jesús te necesita, pero te necesita en el Movimiento de Cursillos de Cristiandad porque a través de tu Cursillo lo conociste y me conociste, el te llamó a Cursillo para que nos ayudes en Su Plan de Salvación, quizás estás pensado, pero yo estoy momentos en la Parroquia, en otros en la Legión, en otros en el Servicio Sacerdotal o en Cáritas, no importa vuelve al Movimiento de Cursillos, duplica tu entrega, recuerda que Jesús nunca dijo "Para de Sufrir, sino que dijo "El que quiera seguirme, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame", si tu lo conociste a través de un Cursillo de Cristiandad, no tomes una actitud egoísta, permite que otros lo conozcan también como tú lo conociste...

Tu eres el contacto vivo y directo que tiene Jesús en el mundo, en tus ambientes -como se dice en el Cursillo-, para eso te necesita en el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, no importa por que te fuiste, como Madre de Jesús y como tu Madre del cielo te pido que vuelvas, el Movimiento está necesitando dirigentes y tu eres un DIRIGENTE, te repito, no importa porque te fuiste, no sientas miedo, no tengas vergüenza, recuerda que Jesús perdona y olvida, no tiene memoria, cuando el buen ladrón le dijo "Jesús acuérdate de mí cuando vengas a establecer tu Reino", no le preguntó, ¿pero si tu has robado, has matado?, sino que le dijo "Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el Paraíso”.

Querida hermana, querido hermano, Jesús y Yo te esperamos en la Escuela , tu sabes que la Escuela te ayuda en tu Formación, estás en permanente Comunión con los hermanos, también te ayuda a crecer en tu Santidad, te esperamos en la Ultreya donde, en un clima de Amistad, nos damos ánimo, recuerda lo que decimos en cursillo "las penas se dividen y las alegrías se multiplican".

Te amo, María

2 comentarios:

MABERIMO dijo...

DE COLORES, hermanos de Talca, Chile, les saludo desde Paraguay.

Que hermoso texto, mis felicitaciones, que linda manera de llegarnos al corazón con las palabras de Mamá María.

Si me autorizan, quiero divulgar el material con mis amigos cursillistas del Paraguay.especificamente de la Zonal3 - Fernando de la MORa.

Saludos y que el Señor de la Vida nos siga regalando su Gracia para vivir DE COLORES
Mario Riveros

MABERIMO dijo...

Mu-chas gracias por la autorizacion,les cuento que el material saldra en nuestra revista mensual que se difunde en nuestra Ultreya mensual.

Tambien publicamos nuestra revista en el BLOG https://www.decolores.wordpress.com

saludos y DE COLORES