miércoles, 3 de marzo de 2010

MCC de Antofagasta

Queridos Hermanos De Colores del Sur de Chile:

En nombre del Secretariado Arquidiocesano de Antofagasta, hacemos llegar nuestros sentimientos de dolor por todo lo que está sucediendo en estos momentos en el sur de nuestro país, desde ya queridos hermanos cuenten con nuestras oraciones y palancas comunitarias por todos ustedes, familias, por los fallecidos, para que la misericordia de nuestro Señor Jesús, se haga presente cada día para que siempre haya una Luz de Esperanza de Fe y de Amor en estos momentos tan angustiosos.



“Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, una ayuda presente ante los problemas”



Salmo 23
El Señor es mi pastor,
nada me falta;
en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.

Aunque pase por oscuras quebradas,
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.

Me sirves la mesa
frente a mis adversarios,
con aceite perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida;
mi mansión será
la casa del Señor
por largo, largo tiempo.













¡De Colores!

Marcela Campos Avalos - Ismar Núñez Segulla – Gabriel Carmona

Vocalía de Secretaría y Comunicaciones

MCC Diócesis de Antofagasta

Email Vocalía: sec.comunicmccantofagasta@gmail.com

Marcela :mcampos@ucn.cl - marceladecolores@gmail.com

Fono Marcela: 9-0346732 - Trabajo 055-355363

Ismar: ismar.nunez@hotmail.com

Fono Ismar:8-1582479 - casa 055--786865

No hay comentarios: