miércoles, 12 de noviembre de 2008

Boletín del OMCC - Noviembre 2008 -

Queridos Amigos,

¡Que la paz y el amor de Nuestro Señor estén siempre con ustedes!

En este Boletín de noviembre, nuevamente interrumpimos el formato de tres partes para compartir con ustedes, no solo la información de nuestro servicio durante el mes de octubre, sino mas importante aun, compartirles mas detalladamente la información de la IV Ultreya Mundial y el proceso para conseguir los boletos que desgraciadamente van a estar muy limitados porque la capacidad de la arena de Anaheim California USA es para solo 8000 personas.

Pero antes de entrar en los detalles de la IV Ultreya Mundial, les queremos informar y compartir que del 26 de octubre al 2 de noviembre tuvimos la oportunidad de servir a los amigos de la Diócesis de San Agustín de Talca – Chile. En un ambiente de hermandad y fraternidad, como lo es la familia de cursillos, Juan Ruiz tuvo la oportunidad de conocer a toda la comunidad, cursillista y no cursillista de esta diócesis a través de varia visitas programadas genialmente por los dirigentes de cursillos de esta diócesis. Aparte de participar en el Encuentro de Amistad en Vilches,Joc, en el cual también estuvieron presentes el Presidente del Secretariado Nacional de Chile – Arturo Hernández y el Presidente del Secretariado Nacional de Argentina – Alberto Stang, participo en la Ultreya de Rio Claro y en la Ultreya de Talca. En esta ocasión, también visito y participo en conferencias en la Universidad de Talca, la Universidad Católica del Maule, la escuela primaria de La Salles, varias estaciones de radio y televisión y dos de las más importantes industrias de Talca. Inclusive, tuvo el honor, en nombre de todos los cursillistas del mundo, de inaugurar un monumento al padre Guillermo Steenohf quien inicio el movimiento de cursillos en Talca, en un parque frente a la parroquia donde vivió y sirvió como párroco. ¿Porque fue una idea genial de los dirigentes de Talca que visitara estos otros lugares?... Porque, tanto los cursillistas como los Rectores y Administradores de las Universidades y los Propietarios y Administradores de las Industrias, así como también los radio-escucha y los televidentes se dieron cuenta de cómo los cursillistas, están afectando en una forma muy positiva todos esos ambientes. Fue un “momento muy cerca de Cristo” el poder ver como los cursillistas, dentro de esos ambientes, están actualmente viviendo y conviviendo su cristianismo dentro de su metro cuadrado móvil.


Sobre la IV Ultreya Mundial, en el boletín de octubre anunciamos oficialmente la Ultreya y ahora estamos adjuntando la forma para conseguir los boletos y les queremos dar la siguiente información adicional:
1. La capacidad de la Arena de Anaheim es para solo 8,000 personas y es necesario comprar los boletos lo más antes posible
2. Los boletos para las personas de los Estados Unidos serán procesados por la Oficina Nacional de los Estados Unidos. Encargar esos boletos directamente de la Oficina Nacional de Cursillos en Dallas, Texas (www.natl-cursillo.org - 214-339-6321)
3. Los boletos para las personas fuera de los Estados Unidos serán procesados por el Comité Ejecutivo del OMCC. El punto de contacto es Juan Ruiz y su información esta en la forma que estamos adjuntando. Juan Ruiz jxruiz@roadrunner.com – 562-309-5821
4. El evento se llevara a cabo el día primero de agosto de 2009 y comenzara a las 12:00PM y terminara a las 09:00PM.
5. El precio del evento no incluye comida. La arena tiene sus propias tiendas de comida y no se permite comida de afuera excepto por razones medicas. También hay un costo adicional de $10.00 dólares por estacionar su auto.
6. Los boletos para las personas fuera de los Estados Unidos se entregaran en la mañana del evento, en un lugar que después les indicaremos, a la persona que hizo la compra.
7. Cada boleto que se encarga tiene que ser pagado en su totalidad. Se pueden pagar los boletos haciendo un envío electrónico o pagar con tarjeta de crédito.
8. La arena de Anaheim esta situada a una corta distancia de Disneyland y California Adventure Park y obviamente esta rodead de hoteles. El sitio del Centro de Convenciones de Anaheim es: www.anaheimconventioncenter.com.
9. Recomendamos que trabajen a través de alguna agencia de viajes local que les pueda conseguir hoteles y paquetes de viaje económicos.
10. También necesitan investigar los requisitos necesarios para las visas, con la embajada de los Estados Unidos en su respectivo país

Esperamos la IV Ultreya Mundial con anticipación y oración. Gracias por su cooperación y les pedimos que mantengan la IV Ultreya Mundial en sus oraciones.

Como siempre, nos despedimos rogándole a Nuestro Señor nos mantenga unidos en su amor y amistad.

De Colores,

Juan Ruiz
Presidente - OMCC

No hay comentarios: