viernes, 15 de agosto de 2008

Nuevo Altar Eucarístico


En la ultima Ultreya efectuada el miércoles pasado, nuestra Vocalía de Piedad le presentó al Señor el Nuevo Altar Eucarístico. Efectivamente ,desde Diciembre del 2007 que se viene juntando semana a semana en nuestras Misas de Palanca, el dinero que se le presenta al Señor en el ofertorio para lograr esta compra. Las condiciones del antiguo altar que tenía nuestro MCC, no correspondían a las que se merece la persona mas importante en nuestras vidas, El SEÑOR, y por lo mismo es que esta campaña contó con el apoyo de la mayoría de nuestros hermanos.
Nuestro asesor, el querido Padre Carlos Serrano, fue quien bendijo los Copones, los Cáliz, las Patenas, los manteles, etc. que desde esta fecha nos acompañaran en todas nuestras Eucaristías, dándole el realce que se merece el centro de nuestra Fe.
Nuestros Vocales de Piedad nos contaron también que aun existe un saldo por pagar para finalizar con esta compra, así que la invitación es a continuar con nuestro generoso aporte en las Misas de Palanca.
Solo nos queda darle las Gracias al Señor por todas las personas que aportaron y continuaran aportando en dinero para esta compra, por los Vocales de Piedad de nuestro MCC, que fueron los ideólogos de esta iniciativa y por todos quienes de una u otra manera se sumaron a ella.
Gracias Señor...!!!

No hay comentarios: