viernes, 20 de junio de 2008

El MCC acompañara ordenación de nuevos Sacerdotes


Queremos contarles que este miércoles 16 de Julio por Gracia del Señor tendremos dos nuevos Sacerdotes en nuestra Diócesis, se trata de Andrés y Raúl nuestros queridos hermanos salidos del Seminario de Rauquen, que fueron ordenados Diáconos el 02 de Diciembre pasado y que nuestro MCC los acompañó en esa oportunidad prestando el servicio de atender a todos sus invitados.
Debido a que ellos quedaron muy contentos con nuestra participación en su ordenación como Diáconos, nos han pedido que los podamos acompañar y atender a sus invitados nuevamente en esta fecha tan importante para sus nuevas vidas como Sacerdotes.
Es por esto que gustosamente nuestro MCC, como activo participante de los distintos acontecimientos de nuestra Diócesis, ha aceptado esta nueva invitación y estará sirviendo el próximo 16 de Julio a todos los familiares y amigos que acompañaran a Raúl y Andrés en su ordenación.
La invitación es ha que te hagas parte de esta actividad, necesitamos que te inscribas con algún integrante del Secretariado y así podamos prestar, como acostumbramos en nuestro movimiento, un excelente servicio al Señor, representado en estos dos hermanos y sus invitados.

No hay comentarios: